Y la necesidad de hacerlo para poder vivir.




Hay quienes opinan que Matar o Morir es una opción extremista, Yo por una cuestión de piel admiro la posiblidad de que es algo realmente acertado y que a veces no hay otra salida posible.
Digamos que El dilema de Robin Hood Revive y nos seguimos preguntando si estaba errado al robar a los ricos para los pobres, esto es lo mismo muchas veces que hay hacer algo para poder obtener la paz y la tranquilidad o sentirse mucho mejor y a eso me refiero.
Es quizas una cuestion de fidelidades o algo asi, peor es muy raro tener que hacer cosas que uno no debe para sentirse mejor, no hablo de nada ilegal ni nada de otro mundo, opino sobre cosas que me dan a conocer y intento entenderlas de la unica forma posible que mi comprensión dicta.
Ella estaba escupiendo llamas por los ojos y nunca iba a entender el porque de la situacion que le toca vivir, inhibida totalmente aceptando cualquier limosna a acmbio de un poco de amor, agarro todas sus valijas y se fue para siempre de su vida intentando concentrarse en su otro camino.
Pero nada es lo que parece y todo vuelve, el dolor que le habia sufrido hoy iba a condenarla (y sin que nuestro personaje haga nada).
Solo el camino que habia elejido era complicado y cuando estaba llegando sin darse cuenta abandono porque el acostumbramiento siempre va mas alla de cualquier exigencia propia, el ser humano sufre de olvido cronico y acostumbramiento quasi-natural hace de nosotros cosas que no queremos ser.
La cuestión es que ella volvio a ser la misma de antes Mientras que el nunca se olvidaria de lo que le hizo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

muy buenos pensamientos
jajaj
te quiero augus.

 
©2009 Augusto Rivarola | by TNB