Cada dia puedo soprenderme.

Nuevamente voy sumando asaltos en este oscuro lugar de internet.
Deseando que Barbieri en este momento me entregue su rasposo pero dulce sonido, me sumerjo en la infinidad de lo que cada dia me sorprende más.
Las caras de asombro eran algo que no imagine nunca, pero la distancia todavia se sentia muy cerca, Nuestros ojos poseidos por el deseo ya alumbraban cualquier cosa y todo el tiempo que paso ya no era más que un monton de segundos.
Con el reloj que en vez de adelantar ya me atrasa mas seguido empalme junto al cordon para desarrollar un poco mas que la misma esencia de la felicidad, pero junto a tu sonrisa y a la mirada bondadosa y sincera yo no era nada, nada en este infinito cielo de estrellas que se acercaba para adornarnos.
Nunca supe muy bien si fue realidad o un simple sueño, pero creo que vivirlo de alguna de las dos maneras me hacia feliz y ¿en realidad es lo que importa no?.
Siempre supe que la felicidad no hace al hombre, pero mi felicidad siempre tuvo nombre y es de mujer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó lo que escribiste, el mejor de los textos que has escrito. Top secret. Te quiero mucho. Besotes.

Anónimo dijo...

creo que la realidad y el sueño es lo mismo ..
y si siempre hay algo peor y mejor no vamos a poder dejar de sorprendernos, no?

un besoooooo

te dejo una cancion de almenddra porque me encanta Dx

figuracion

Figúrate que pierdes la cabeza
sales a la calle
sin embargo el mundo
sigue bajo el sol, todo bajo el sol
debajo del sol.
Figurate que no eres mas un hombre
sales a la calle
sin embargo hay árboles
como hubo ayer, calles como ayer
luces como ayer.
En la plaza todo te parece igual
tu ya no eres hombre pero llorarás
si vas a perder tu amor
alguien te ha dicho ya
aunque no eres real
vas a perder tu amor.
Figurate que pierdes la cabeza
y aunque no lo creas
se te va la voz
como se fue tu piel
nada te queda ya,
sólo la realidad.
La realidad es caminar igual
tu ya no eres hombre pero llorarás
Si vas a perder tu amor
alguien te ha dicho ya
aunque no eres real
vas a perder tu amor.
Figurate que has vuelto a ser el mismo
nada te contenta
a partir del alba
te verás caer, ya sin figurar,
te verás caer.

 
©2009 Augusto Rivarola | by TNB