Que oscuro era todo (y no era de noche)




Y ya no habia culpas que resten odios, no había excusas porque tampoco quedaba una vuelta de tuerca, ya no era lo mismo de antes pero tampoco iba a ser mejor que lo que venia.
La indecisión y todo lo que lo rodea era pura bazofia, la mierda que eyaculaba de tu boca no era mas que puras mentiras y las traiciones afloraban como flora de primavera.
Ya no habia tranquilidad que mi saxo pudiera contener, los sonidos no sostenian ninguna alteración, la melodia era mas que triste, pero la circunstancia ayudaba a que esa tristeza sea hermosa. Y que ocasion tan precisa, bondadosa y incestuosa, liberar las influencias para demostrar nada mas ni nada menos que un mismo camino de vida, es que era asi, era lo correcto, el agua salada no se toma pero tampoco es insoportable y es a lo que voy, nada de lo que yo pueda hacer va a crear un segmento de felicidad en vos, pero no porque yo lo haya roto sino porque nunca estuvo presente y las vueltas de la rueda hacen que hoy recaiga en mi esta pinchadura.
Que se le va a hacer, todos tenemos una situación que no nos deja vivir en paz, dormir de dia, solo de noche, pero con la mente afiebrada de tanta desilucion.

0 comentarios:

 
©2009 Augusto Rivarola | by TNB