4 dias.

Busque algo que haya pasado en solamente 4 dias y no lo encontre, seguramente porque no ha pasado nada mundialmente trágico como lo que vivi estos 4 dias.
Argumentando que la falta misma se hace notar como un ser individual y observando la crudeza del asunto me veo enroscado en una soga con varios nudos de marineros que no paran de apretar.
Ni las señales ni el poder del amor, donde flipo el boludo de tanguito me arreglan esta vez, sostengo la mirada en alto y aprieto el gatillo una vez más sin conseguir lo que quiero. Los espacios vacíos en el cargador se agotan, está llegando la hora de decidir, las nostalgias se inclinan hacia la desgracia y no me queda otra situación más terrible que llorar por primera vez.
Me siento una hormiga en el medio del universo, me veo a mi mismo terminado para mi mismo pero todavía no puedo conseguir que esa bala atraviese el pesado sentimiento que va a desmoronar aunque sea un poco más todo eso que construiste.
Olvido sufrir, olvido reír.
4 días no son suficientes para matarte, no puedo castigarte así porque otra vez jugaría conmigo mismo al poliladrón. Vivo de tu mirada que me revive cuando el reflejo que da en tus ojos otra vez me enfoca.
4 días más, 4 días menos, el tiempo no existe.

0 comentarios:

 
©2009 Augusto Rivarola | by TNB