de la histeria que nunca se acaba.


tus ojso firmes adulaban toda la estrategia que yo venia armando a mi favor.
el humo que salia de tus dedos indicaba que la locura tenia fin y el sueño nunca iba a ser cumplido.
las mayorias de las veces intente hacer las cosas bien pero me salieron mal porque la base era fragil y tu corazón estaba en llamas desde hace tiempo.
una vez que pude apagar ese incendio descubri que tu voz era otra y la gravedad del asunto era en vano si nada de todo eso hubiera pasado.

la cuestión uniforme es que paso.

la pasamos muy bien, tus sueños se rompieron y nacio una nueva utopia que ibas a dejar de lado para volver a la misma rutina elitista que tanto amabas.

pero esa noche eras mía, totalmenet mía, amabas mi cama, mis ojos, mi forma de besarte.

nada podria haber sucedido sin tu voz, tu voz que como perfume y ofreciednome todo el sabor actuaba desmedidamente a favor de mi amor.

hay, si solo pudieras recordar sin rencor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

willyy andaa a saberr quieen es esa minaa jajaj pero pareceee q fue importante :P te quiero

Anónimo dijo...

me gusto el texto willy

 
©2009 Augusto Rivarola | by TNB