No todo lo que te hace bien es bueno.
Así me resumia entre tantas palabras y mensajes digitalizados.
Quería que las palabras se terminaran porque ellas eran el motivo de tu ausencia y a esta hora me sentia muy solo.
Necesito encontrar tu luz (A mi mismo me grite mientras el cielo se abria un poco más) y es por eso que no podia dejar de admitir que la tormenta estaba por llegar. Aunque quize evitarlo, persuadir la inconciencia de no saber amanecer y no tener esperanzas necesitaba rayar este loquero para solamente desvirtuarme con vos.
Tu voz tenia nombre.
Tus ojos ya eran mi reflejo
El tiempo se asustaba al pasar cerca nuestro
Las nubes se iban a otro lado para dejarnos ver el cielo.
No era triste, no era felicidad pero estoy muy seguro de que otra vez era lo mismo.
Esa densidad al abrir las puertas, esa incertidumbre al cerrar los ojos y todo lo demás que otra vez hacia eco en la infinidad de los pensamientos.
Una historia que conlleva a la otra, a la otra, y asi sucesivamente hasta terminar en el mismo pozo del cual se que provengo.
Matar, envenenar, suicidar, asfixiar, ahogar, quemar: Todas son posibilidades y metodos efectivos para dejar de lado la metodica y histerica historia que me hace tan bien y tan mal.
¿Sera que la desilucion es anterior a la ilusion? Osea el fracaso esta antes que el proyecto y que el mismo triunfo, anticipando la derrota como esfera de miedo y temor.
Fua.
¡Que inseguridad!
Willy - Domingo de "Primavera"
Oscurecio ya.. ¿porqué?
Otra vez alumbrabas el pasado que no fue ¿sera que la expectativa mata al propio acto o consecuente? no lo sabría especificar.
Te ví aquella vez ya hace mucho tiempo, no recuerdo como estabas vestida pero se que eras vos. Tu tristeza me buscaba al igual que mis ojos siempre ascendian y se enconraban con los tuyos como una muestra de confianza. La idea de curar y ser curado era terriblemente horrorosa, me daba mucho miedo pero ya no habia vuelta atras. No me gustá caer en vulgaridades y creo que lo sabes, es mi manera de ser y de no ser. Extrañaria que volvieran esos dias, oh si, necesitaria encontrarte de nuevo por ahi, como desearia que estuvieras aqui.
Las oportunidades son oportunas e invisibles. La mayoria de las veces pasan desapercibidas por lo que nuestra ignorancia se alimenta de tal forma que nos cega para dejarnos lejos de cualquier posibilidad.
¡Mira si hubiera hecho las cosas bien aquel dia!
No soy de creer en el destino pero el destino es inevitable, seria como evitar dormir o evitar despertar son cosas que estan escritas pero nosotros podemos darle el tiempo y la fecha que necesitamos o gustemos a cada situacion.
Con las piernas mas bonitas, las más lindas piernas que vi (cantaba alegremente...) la mania de romper las cosas que tengo era un castigo! (La armonica seguia sonando..) No desearia transmitirte mis miedos pero las ilusiones tampoco me hacen bien, podria dejar sonando algo de música y contarte todo lo que me pasa pero es lo único que no se de mi mismo.
Hoy ya es de noche, es muy tarde. Odiaria dejarte que duermas sin que yo te desee unas buenas noches pero tambien odiaria rebajarme a prostituir mi corazón solo para mendigar alguna que otra caricia de tu fria mano.
Andaria soleando por ahi, con el saxofón entre mis manos, desliz de dedos por todas las llaves harian que cualquier otra persona de mi alrededor me escuchara y admirara alguna que otra intrepida interpretacion.
Todo esto no paso, no va a pasar.
Aunque con la mano tapando un ojo y los dedos de los pies cruzados ruego a la vida que solamente me de un poco de tu silencio, solamente un poco, para despertar nuevamente.
12.07 era la hora en que te ibas y prometias volver.
El Rey y sus ojos que hablan.
Una vez, en un sitio muy alejado a donde nosotros estamos,
una persona apareció en un castillo presentándose como un fiel servidor
al rey de un país desconocido.
Esta persona, atenta a la mirada de todos los huéspedes del castillo,
desenfundo una espada y enseño sus habilidades con ella,
demostró saber leer (en esos tiempos casi nadie sabia,
solo los reyes y miembros del imperio) y también sabia mucho de astrología
y varios conocimientos mas. Esta persona desconocida, se llamaba Willy.
Pasaron pocos dias para que Willy ganara la simpatía de todos los miembros del condado
y le dieran un banquete en su honor en la carta de presentación que el
rey leía decía lo siguiente Willy: “Desde que tu has llegado al castillo,
las plantas florecen sanas, las cosechas andan muy bien y lo más importante,
nos sentimos muy seguros contigo”. Fue ahí cuando un caballero,
reconoció a el susodicho Willy y grito "¡ESTE HOMBRE ES UNA FARSA!
es un miembro de los hunos, atrápenlo” Willy quiso escapar, huyo pero al fin y al cabo
lo atraparon y condenaron a muerte.
Cuando estaba en la horca se le pidió que diga sus ultimas palabras...
solamente dijo, “debajo de mi cama, en mi celda van a poder encontrar
un libro que los va a ayudar en mucho”, antes que termine de pronunciar la ultima silaba,
el piso se abrió de par en par... Willy cedió su vida al infierno sin un poco de aire a mendigar.
Pasaron varios dias y mientras un esclavo limpiaba su celda, encontró el libro que nuestro
personaje había nombrado. En el decía un montón de frases señalando la pagina 41 en esta hoja se
encontraron con la siguiente oración “[...] Todo lo que ha pasado o suele pasar no es cuestión de suerte, tiene un porque y una explicación.
Yo les voy a explicar porque llegue aquí. Vine buscando hacerme pasar por uno de ustedes,
para debilitarlos desde adentro y luego avisar a mi rey para que ataque.
La cuestión es que su amabilidad y la forma de mirarme mantuvo algo en mi lo cual nunca
había quizás sentido y es por eso que hoy aquí les dejo dicho gracias por todo esto,
espero que me hagan caso y lean este libro antes de dejarme sin vida en la horca..
Mi rey los atacara mañana al anochecer, pero si los esperan con flechas podrán derrotarlos. [...]”
Y así fue, dejando pasar este importante párrafo y sin creerle una palabra a Willy al anochecer
llego el ejército y acabo con todos los del castillo.
Moraleja: de todo esto es que no importa cual o que ha pasado antes, el humano evoluciona y
siente cosas nuevas todo el tiempo que hacen de lo que era nada importante, por eso para dar un gran salto primero
hay que atreverse a hacerlo... no es creer en los demás, sino en si mismo.
FIN
WILLY, UNA NOCHE COMO TANTAS OTRAS, UN REY QUE NO PUDO SER, UN AMOR QUE NUNCA DEJARA DE LADO LO QUE NUNCA EXISTIO.
MAKE IT HOT.

Yo tengo un sueño.
Tengo varias ideas.
Otra persona me escucha y se da cuenta de que mi concepto es interesante.
Otro más se interesa y automaticamente hace todo lo posible para que se de.
La leyenda personal es eso, al escuchar al corazón entendemos el lenguaje de la vida. Las personas que entienden el lenguaje de la vida tienen la suerte del principiante. Es todo lo mismo.
Cuando escuchamos a nuestro corazón, entendemos el lenguaje de la vida y seguimos nuestra leyenda personal el mundo se complota para hacer todo lo posible para vivir nuestro sueño.
Nunca dejen sus sueños de lado.
Willy, Un Jueves por la noche.
A los ciegos no le gustan los sordos.
Yo sabia que la noche iba a llegar, era inevitable.
Como toda prediccion acertada o no, estupida o no, iba a llegar para arrancarte los ojos con los dientes. Besarte tu propio cuello es imposible, admirarias el hecho de que yo lo hiciera nuevamente.
No me interesa sentir dolor de verdad porque yo sufro mucho cada dia, no me interesa escuchar tus problemas ya tengo demasiados, no me afecta tu dia porque soy dueño de todas tus noches y ese es el momento en el cual estás mas sola.
Yo te mordere los labios para que realmente sientas mi fuerza, te hamacare en mis brazos para que tapes el sol en el alba y destrozare todos tus miedos para dejarte libre y que seas precisamente lo que quieras ser.
Luego de que hayas disfrutado, luego de que vestiste de blanco para tapar toda tu inmadurez y toda la idiotez que te reino el juramento ya estaba hecho y la decisión tomada.
Ya no habia tren de regreso.
Mañana por la mañana entraras aqui, leeras esto, te preguntaras si realmente es para vos, te quedaras con la duda, cerraras la ventana, pensaras un rato en ¿Que pasaria? y luego seguirias en otra cosa y olvidarias lo sucedido.
(Atentaras contra vos misma, intentaras robarte los dias y las noches nuevamente, volveras a las tardes que soliamos ver juntos para descifrar que hacer.)
Yo sabia que no soportarias nada de todo esto y te esconderias detras de esa tierra, de esa maldita tierra.
Ya no verias al sol directamente pero la lluvia y la humedad pasaria a encantarte a vos y a todos tus amigos.
No supiste valorar tu instante, no supiste valorar tu valor y ahora estas bajo tierra.
Bajo tierra pero en mi alma.
Hasta siempre
Willy
Cuiden su vida.
La vida de 4 jovenes hoy dejaron de brillar por culpa de la irresponsabilidad de alguien que no freno ante la idiotes de su propia ignorancia.
¿Como puede ser que 4 futuros terminen asi?
Maca estoy con vos, ayer, hoy y siempre. Se vienen tiempos dificiles pero los vas a saber superar.
Mi mas sentido pésame a las demás familias o conocidos de las otras victimas.
Monologo del cumpleaños de 15.. jajaja
Los cumpleaños de 15 de las mujeres son bastantes predecibles. Cuando te invitan a uno, vos ya sabés lo que viene.
En primer instancia, la elección de los padres sobre el texto de la carta para los invitados, que luego de horas y horas de sentarse a pensar terminaría en algo así:
…”El 31/08 es un día muy especial para mí, porque fue ese día, quince años atrás, cuando desperté a la vida llena de ilusiones y sueños, y crecí hasta convertirme, cual oruga en mariposa, en la mujer que soy hoy. Quisiera compartirlo con vos en el Salón de Ricardo, ubicado en Vte Lopez 2641. Vestir de Elegante Sport”.
Los chicos reciben esa carta, y más de uno piensa que Elegante Sport es ponerse un pantalón de gimnasia, por algo dice Sport. Luego de que averiguan, entienden que E.S. es ir “arreglado”. Más de un desubicado de la vida cae con Jean. Indefectiblemente más de la mitad de los concurrentes aparecerá con corbata de Looney Tunes, Bugs Bunny, Space Jam, Mickey Mouse, Los 3 Chiflados, etc, sin olvidar el cabeza que lleva la corbata de RIVER. Y qué querés, si son adolescentes…
Luego, la cumpleañera elige “el tema principal”.
Ella va a entrar, vestida de blanco, con un traje que ni siquiera sabe por qué se lo pone y que lo eligió en 3 semanas de probarse boludeces, y que la modista le dijo que lo pase a buscar 20 minutos antes de la fiesta, y lo único que le hizo fue un fucking dobladillo.
En el pelo probablemente tenga un nido de trenzas con florcitas, brillantina, cintas, hebillas, un rodete, un cigarro, cuatro caramelos media hora y el tampón que se llevó por las dudas. Todo sostenido por una tiara o vinchita que le da esa apariencia princesita virgen que no se cree nadie.
Esa entrada tiene que ser mágica.
En mi caso, si fuese mujer, elegiría entrar con un tema de Los Sultanes. Especialmente con el que dice.. ”Yo la encontré comiendo higos, en la cocina de un amigo, al ver sus ojos me di cuenta, que se comió como 50!”. Pero bueno. Por algo no soy mujer.
Ellas se machacan un mes pensando qué tema poner, hasta que terminan con alguna de estas alternativas:
•Sueña de Luis Miguel
•Angel, de Robbie Williams
•Look into my eyes de Bryan Addams
•Winds of change de Scorpions (la que empieza con un silbido)
•From this moment de Shania Twain
•La de corky, de Whitney Houston. Esa que dice.. : ” EEENDOOOOOO IOOOOO WI LOOOWE OIUUUUUuuUUUUUuuu”
Entrarán al son del tema elegido, en el medio de una nube de humo que ahoga a todo el mundo, con reflectores de fondo que proyectan la sombra de la nena y el padre, como si fueran Los Pimpinela entrando en el Gran Rex.
En este tipo de fiestas, vamos a encontrar diferentes personajes. Siempre están. Es increíble pero siempre siempre siempre están ahí.
El Peleador:
Suele ser morocho, consiguió un traje de pedo, y siempre es el rudo en todos lados.
Posiblemente le caiga mal alguna banda o alguna persona, y se torne un clima tenso en algún momento de la fiesta.
La cumpleañera suele llorar y decir que le arruinaron la fiesta, como para seguir ganando protagonismo y para calmar las aguas.
La puta de la fiesta:
Ella va a ser el comentario obligado de los próximos días. Agarrará a uno, o a varios, y se los llevará a algún lugar recóndito de la fiesta para transárselos. Las locaciones más habituales son detrás de las columnas del salón, detrás de las cortinas, abajo de las mesas, encerrada en un baño, en el jardín del salón, detrás de la minifuente de agua con un querubín que mea con soltura, de esos que le dan un toque chic al lugar.
En el nivel HARD lo que hace es un pete en la calle.
Los rebeldes:
Los que tratan de salir a comprar una “petaquita”. Si lo logran, se la toman entre 20 y se hacen los que están en pedo.
El abuelo tano bruto:
Este es el viejo que se para en el medio del baile y se pone a bailar como loco, haciéndose el pendejo y tratando de llamar la atención. La cumpleañera tiene vergüenza ajena y le cae mal, pero él está tan en la suya y es tan bruto que no le cabe una.
La madre:
Lo único que va a tratar de lograr es impedir el alcohol a los menores de 18 años. Y si ve una botella, la confisca al grito de “acá no se toma alcohol, si quieren váyanse a tomar a sus casas”.
El show de entretenimiento:
Suele constar de un pelotudo al que ponen en el medio de la pista para hacer alguna actuación. Su show es carísimo y suele durar dos horas, durante las cuales los pendejos se recontracagan de aburrimiento y aplauden fuerte y festejan para hacerse los “Todo x 2 pesos”, cuando decían “Estaaa bieeeen!! ”
La imitación de Sandro, de Fito Paéz, o de Charly García es infaltable.
La variante más osada es un travesti vestido de Celia Cruz con vestido a flores grandes y collares multicolores, que entrará meneando el culo al son de una salsa loca.
La variante más exótica son las Odaliscas, contratadas para levantar a los adultos. Nunca falta la pendeja que se hace la putona meneando el vientre porque se acuerda que bailó esa canción medio árabe en Le Brique el verano pasado.
Los instantes mágicos
Son varios, y se repiten perpetuamente en cualquier fiesta de 15.
La entrega de la vela:
En una mesa vestida hay quince velas, que serán entregadas a personas “especiales” para la cumpleañera. Generalmente todas van a familiares cercanos y amigas del colegio. Lo peor de todo es que no las entrega y ya, sino que tiene que explicar brevemente por qué la persona se la merece. Así, la cumpleañera tartamudea mientras agradece a sus padres por haberla traído al mundo y garpado la fiesta, a sus hermanos por apoyarla siempre, a sus amigas por “compartir tantos momentos inolvidables”. Seguramente llorará, y ahí será cuando la gente aplaudirá más fuerte, impregnándole algo de emoción al asunto.
Y pensar que cuando entregó el rosquete no hizo tanto espamento…
La foto de 15 y las firmas:
En una foto gigante, probablemente color sepia o blanco y negro, haciéndose la artística, aparece nuestra quinceañera. Esta foto tiene un marco blanco muy grande, en el cual todos los invitados son conminados a dejar un pequeño mensaje, un augurio de felicidad para la homenajeada. Ahí mienten todos con frases como “Sos una divina, nunca cambies”, “Gracias por ser como sos”, “Sos una dulce, sos re buena, sos una personita alegre y llena de vida”. Los dibujitos de caras felices y muñequitos adolescentes inundan el mural, que terminará colgado en una pared de la habitación de la cumpleañera, siendo criticado por sus amigas cuando la visiten.
El vals:
Nadie sabe bailarlo, pero hay que pasar igual. La cumpleañera baila con el padre, después se acoplan la madre y el hermano, después los abuelos, después el pretendiente de la nena, que es empujado al centro de la pista, todo colorado, y recibe aplausos porque “se animó”. De todas maneras, lo correcto es hacer dos pasos y congelarse para la foto.
El copón con el anillo:
Esto no sé muy bien por qué es, porque ninguna se va a casar con quince años (a menos que le inflen el bombo) así que en realidad parece ser que sólo lo hacen para ver cómo las pendejas de vestidito corto se pelean por un anillito de dos pesos.
Infaltables los dijes de chapa barata con forma de elefantito, clave de sol, corazoncitos, soles y todo ícono pedorro que se te ocurra. Lo usarán colgando de sus muñecas durante el resto de la fiesta.
La historia de su vida:
Acompañado por una melodía melosa y aburrida, se proyectará en una pantalla gigante un video en el que se verá a la quinceañera cuando era bebé, cuando andaba en triciclo, su primer día de colegio, fotos con sus amigas de pequeña, fotos especialmente sacadas en el Rosedal, o en el Jardín Botánico, o en la entrada del salón de fiestas. Nunca falta el boludo que se pone a hacer fuck you o sombras chinescas mientras pasa el video.
El carnaval carioca:
Empieza a sonar música brasilera (especificamente el Pe pé pe pe pe pé) y en las mesas van dejando artículos de cotillón. Los pendejos, desesperados porque quieren los mejores, se pelearán y arrancarán bolsas de las manos.
Así, desfilan zanahorias, matracas, pitos, serpentinas, sombreros con forma de hongo, collares con flores de bolsa de consorcio de colores, globos y papel picado. Cuando se aburren de bailar, se dedicarán a reventar globos con los pies.
Se repite la variable de las odaliscas, pero con música carioca: las chicas se harán las sexies tratando de sambar. En este momento la quinceañera se saca los zapatos o se arremanga el vestido, transpirando y despeinada, arruinando toda la imagen de niña bonita que supo mantener hasta ese instante. Los muchachos probablemente anuden sus corbatas en la frente, “haciéndose los locos”.
La fiesta termina alrededor de las seis de la mañana, con pizza y cerveza en las mesas (los más pequeños se pelearán a ver quién consigue más cerveza, aunque los estómagos no la soporten). La madré dirá “Se pasó tan rápido” o “Estaba tan nerviosa que no comí nada”, o “Envolveme toda la comida que sobró que me la llevo a casa”. El padre dirá “tanta guita y se fue en una noche” o “nos tendríamos que haber ido de viaje”.
Cada invitado se llevará un souvenir con forma de luna, angelito, sol, corazón, estrella o similar, hecho de una especie de cerámica con brillantina y una tarjetita que reza “María Cecilia, 15 años, 31/08/06″. Los más pudientes regalan muñecos, arlequines, estatuas impresentables. Algunos invitados se retirarán con el centro de mesa, por más malo que sea. Y no falta el que se roba un par de copas como recuerdo.
Lo peor de todo es que todavía no se dieron cuenta de que cumplir 15 años es como cumplir 13 o 17. Lo único distinto es que es una excelente excusa para armar una fiesta.
PD: Les dejo algunos puntos NO tan importantes, pero que suelen figurar:
• El “meneaito”
• A las 6AM cuando reparten pizza y cerveza que todos se pelean para tomar mas cerveza
• El dj que se hace el que mezcla los temas cuando en verdad tiene un cd todo compilado
• El que prende un habano como marcando diferencias
• El fotografo se hace el artista
• El camarografo se te acerca, se agacha y te hace planos de cerca y torcidos, haciendo un efecto “copado”
• El “colado” en la fiesta de 15, que se siente perseguido y cuando todos bailan se tapa
• Lo primero que le preguntas a tu amigo cuando llegás: “En que mesa te tocó”
Como me gustaria uno de estos para la pieza.
Entra acá y fijate lo que es..lleno de cerveza verde.. negra. roja.. jajaja
Son $500 que valen la penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Cuando decir basta? (O la historia del auto que no pudo frenar)

Es tiesa la forma para tratar a la autoridad y refleja el respeto inconsciente que sabemos que solo un titulo o etiqueta puede traer.
Las analogias de la digitalizacion de los sentimientos son extrañas y no creo que sea un destino programado o premeditado.
A veces, intento descrifrar el libre albedrio pero descubro que la atomizacion de la misma palabra no me permite desmenuzar nisiquiera un poco de su enorme pero subjetivo significado.
Ahi es cuando me dedico a mirar el sol para castigarme un poco y sentirme ciego sin serlo (quizas muchas veces hacemos eso sin darnos cuenta).
tambien suele pasarme que olvide lo que importa más pero no creo hacerlo porque luego lo recuerdo, exactamenet ahi está el contenido de la caja magica.
La estrategia de vuelo no es más que una estrategia. Mal o bien hecha solamente redacta un futuro inexacto y totalmente adverso a lo que habíamos imaginado.
Supongamos que nuestro punto exacto es este mismo instante.
¿Y porque estás leyendo esto? automaticamente se generaría una respuesta sobre eso.. Pero anteriormente a eso ¿que hiciste?.
Reconocer nuestros actos y denunciarlos en el mapa de nuestro camino es basarse en la propia autoridad para manejar nuestros hechos y consecuencias.
Siempre opine que nuestra vida es una consecuencia de nuestros actos aunque no hay que dejar de lado que los hechos y actos ajenos también influyen en la vivencia de uno mismo.
Para dejar de dar vueltas voy a poner una conclusión a todo esto.
No existe el ladrón si no existe que robar, como no existe el apasionado sin la pasión.
La conjunción perfecta es la mas cruel de todas.
Buenas y malas, son necesarias para complementar todo esto.
La sustancia burocratica que no duerme en los laureles de un viejo bar, en una ciuidad dormida que no descanza nunca.
La diferencia, ademas de ser tecnicamente necesaria, admite un margen de tolerancia muy alto. Digamos que la etimologia de la palabra hace que a veces no nos arriesguemos a destacarla por si misma y fundamentarla con argumentos insolito, haciendo incapie en nuestra incredulidad para quedar mal parados.
La distancia de la palabra y el hecho es mucho más grande que toda la mismisima burocracía, bien dicho está que perro que ladra no muerde, pues para las injusticias no existen los avisos.
La transferencia de los sueños a un papel o al mismisimo dia hacen que el corazon de los que entienden el lenguaje se sobresalte de felicidad y aumente en si mismo la adrenalina del ferboso acto de protejernos de nuestros propios ecos.
Y ya que hablamos la insiginificancia de nuestra vida en nuestro mundo, pero jugando al juego del saber que somos complices de nuestras audacias y de nuestras derrotas y las mismas consecuencias son consecuentes a las consecuencias de los consecuentes que varias otras entidades nos acercan.
No da gracia ir perdiendo la confianza, pero sosobrar al instinto animal y perder los principios, regresar a la nada te daria un toque de distinción, entregarias el culo para no quemartelo, morderias la manzana antes de lavarla por el simple hecho de no seguir tu corazon.
De que sirve todo eso si al fin y al cabo existen tres oportunidades para hacerlo, tres, dos, una vez.
Son las oportunidades para rescatar a nuestro corazon.
Quizas sean las ultimas.
Cuando alguien sigue a su leyenda personal, todo el universo conspira para poder hacer realidad esa leyenda.






